Los concursantes de 'Supervivientes', evacuados de la isla debido a las fuertes tormentas

17/04/2018 - 12:24
  • La organización del reality de Telecinco pone a salvo a los concursantes

El fuerte temporal que se está produciendo durante estos días en Honduras ha obligado a la organización de Supervivientes 2018 a evacuar a los concursantes. Los responsables del programa de Telecinco han decidido que los robinsones abandonaran temporalmente la isla en la que viven desde hace un mes por motivos de seguridad.

En las últimas horas, los participantes han sufrido intensas lluvias y un fuerte viento que ha provocado olas de hasta dos metros y medio en los Cayos Cochinos. Por ello, el programa ha decidido poner a salvo a los concursantes, que han vivido una de sus peores experiencias desde que llegaran a la isla.

Según informa Telecinco, la última madrugada ha sido una pesadilla para los supervivientes, ya que la tormenta desestabilizó los refugios que habían creado. Se habrían vivido así momentos de tensión y pánico que el reality ha decidido atajar evacuándolos de forma inmediata para que ninguno de ellos corriera peligro.

Tal y como informó Sandra Barneda en el debate, la zona se encontraba en alerta roja e incluso un helicóptero del equipo tuvo que acudir para lanzar a los concursantes materiales que les ayudaran ante las inclemencias meteorológicas.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.