Almudena Cid desvela el gran secreto de Christian Gálvez para estar 'a tono' en 'Pasapalabra'

17/04/2018 - 11:17
  • La gimnasta publica un divertido vídeo con el presentador en sus redes sociales

Telecinco estrenó este lunes Pasapalabra en familia, una nueva versión de su concurso estrella que ha llegado a la parrilla de la cadena para ocupar el hueco dejado por Cámbiame. Y no le ha ido mal el cambio, ya que el espacio presentado por Christian Gálvez mejoró en su primer día los datos del formato conducido por Carlota Corredera. Sin embargo, no logró desbancar a La Ruleta de la Suerte, que sigue liderando la franja en Antena 3.

En su estreno, Christian Gálvez presentó a su padre ante los espectadores de Telecinco y recibió una sorpresa de su pareja Almudena Cid, que le envió un vídeo en el que le deseaba suerte en esta nueva etapa.

Esta no fue la única sorpresa que le dio la ex gimnasta al presentador, ya que horas más tarde, publicaba un vídeo en sus redes en el que desvelaba el gran secreto del madrileño para estar 'a tono' en Pasapalabra. "Le debía una a Christian. Vais a ver cómo se hidrata las cuerdas vocales", decía a cámara mientras caminaba por el pasillo de su casa. 

A su llegada al salón, se pudo ver a Gálvez sentado en el sofá respirando un aerosol a través de una mascarilla. "Yo soy tu padre", susurró el presentador reproduciendo la mítica frase de Darth Vader en Star Wars y provocando las risas de Cid. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.