Mar de lágrimas con 'Las burbujas de amor' de Laura, la niña invidente, en 'La Voz Kids'

17/04/2018 - 11:01
  • La pequeña y Antonio emocionaron aunque Rosario se decantó por Ramón

Este lunes La Voz Kids celebró sus últimas Batallas antes de pasar al Último asalto, la siguiente ronda del concurso. Melendi, Antonio Orozco y Rosario dejaron cerrados sus equipos gracias a la ayuda de sus coaches Vanesa Martín, Pablo López y Rosana.

El momento más emocionante lo protagonizaron Ramón, Antonio y Laura, la niña invidente desde nacimiento por un desprendimiento de retina. Y si minutos antes la pequeña confesaba que creía en la magia, el plató del talent de Telecinco vivió un momento mágico con la canción Burbujas de amor, de Juan Luis Guerra.

A la mitad del tema, Melendi y Pablo López rompieron a llorar cuando vieron que Antonio cogía de la mano a su compañera. "Me estoy emocionando", decía el primero llevándose las manos a su rostro: "Ha sido una actuación maravillosa. Me ha emocionado muchísimo cuando Antonio y Laura se han dado las manos. Algo se ha estallado dentro de mí". Por su parte, López mencionó el cariño de los chicos con la pequeña: "Me ha parecido extra emocional".

Finalmente, Rosario se quedó con Ramón, del que destacó su evolución vocal. Por su parte, Laura se despedía entre palabras de agradecimiento: "Ha sido una experiencia grandísima para mí, voy a echar mucho de menos a mis compañeros".

Con las Batallas ya terminadas, Melendi enfrenta El Último asalto con Diego, Álvaro, Lucía, Alexia, Noemí, Melani, Javier y Gabriela. Para su equipo, Rosario ha apostado por Rocío, Jeremai, Ramón, Steven, Yastina, Oriol, Nayra y Jenyfer y Orozco ha fichado a Ainhoa, Ariadna, Víctor, Sara, Juanfri, Camila, Samuel y Flori..


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.