Gran tensión entre Eduardo Navarrete y Mónica Cruz: "Ésta no tiene ganas de trabajar"

17/04/2018 - 10:13
  • La actriz acudió como ayudante a la final de 'Maestros de la costura' (La 1)

Más noticias sobre:

Eduardo, uno de los finalistas de Maestros de la costura, contó en una de las pruebas con la ayuda de Mónica Cruz para confeccionar un traje de novia. Fue él quien eligió a la actriz -José Corbacho y Óscar Higares fueron los otros dos ayudantes- pero tardó muy poco en arrepentirse de su decisión.

Eduardo y Mónica no se entendieron y desde el primer momento dejaron muestra de ello. La actriz se quejaba de que le hubiera dejado el trabajo más difícil y el finalista reprochaba a la actriz que se quejase tanto. "Ésta no tiene ganas de trabajar". 

La actitud de Eduardo fue de mal en peor. "No tiene ni idea de coser", comentó sobre la hermana de Penélope Cruz. "Si lo sé, no vengo", llegó a decir ella.

Los jueces se dieron cuenta y reprocharon su comportamiento al concursante, uno de los más rebeldes del programa. "Has tratado mal a Mónica. Has sido muy maleducado". Él no pudo contener las lágrimas y se fue antes de tiempo del set en cuanto acabó la prueba. 

El vestido de novia de Eduardo y Mónica fue el peor de los tres. Solo Luisa, que competía con José Corbacho, estuvo a la altura de Antonio, que fue el mejor con la ayuda de Óscar Higares y, por lo tanto, el segundo finalista que compitió contra Alicia en el duelo definitivo. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.