'Masterchef' vuelve a La 1 el domingo contra el debate de 'Supervivientes'

17/04/2018 - 0:27
  • La cadena pública lanza la sexta edición del talent culinario

La 1 estrena la sexta edición de Masterchef el domingo 22 de abril. El concurso competirá contra Supervivientes: Conexión Honduras, el espacio que presenta Sandra Barneda en Telecinco.

La sexta edición llega batiendo récords. El nivel culinario de los castings presenciales ha sido más alto que nunca y el número de solicitudes ha superado todas las expectativas. Más de 23.000 personas se han inscrito para hacer realidad su sueño. Incluso el equipo convocó, de manera excepcional, un casting multitudinario en Getafe (Madrid) para darle la oportunidad a 150 afortunados que no pudieron ir a los anteriores. El jurado contó con la ayuda de Quique Dacosta (cuatro estrellas Michelin) para encontrar a los candidatos con mayor potencial.

Los 30 mejores del país se enfrentarán en unas batallas y tendrán que mostrar todo su talento para hacerse con el delantal. Un trader de Bitcoin, la exmujer de un conocido piloto de Fórmula 1, una dietista cubana, un bombero, una empleada de hogar y dos veteranos de los castings de MasterChef (uno de ellos se ha presentado a todas las ediciones), son algunos de los candidatos a conseguir el delantal. El jurado seguirá exigiendo un nivel muy alto, pero también pedirá humildad en su actitud frente a las pruebas y que estén receptivos a sus consejos y sus críticas.

El ganador conseguirá el trofeo de MasterChef 6, un premio en metálico de 100.000 euros y publicar su propio libro de recetas. La Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center completará la formación del ganador con un Máster en Cocina, Técnica y Producto; y de los dos finalistas, con un Máster en Pastelería y un Curso de Especialización.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.