Mario Vaquerizo se pondrá el delantal en la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'

16/04/2018 - 19:38
  • La productora del formato se encuentra ultimando el casting de famosos

Mario Vaquerizo se ha convertido en el primer gran nombre de la tercera edición de MasterChef Celebrity. Shine Iberia, la productora del programa se encuentra cerrando el casting de la versión de famosos del talent culinario.

Vaquerizo ha demostrado ser todo un protagonista de la televisión a raíz de sus apariciones en el docurreality Alaska y Mario, sus colaboraciones en El hormiguero o en Likes, además de su participación en Levántante All Stars.

Con su fichaje, adelantado por YoTelelas cocinas de MasterChef tendrán dosis de humor seguras cogiendo el testigo de su amiga Bibiana Fernández, que aunque no resultó ser una excelente chef hizo las delicias del jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Los nombres que aspiran a suceder a Saúl Craviotto como nuevo MasterChef Celebrity, que TVE estrenará el próximo otoño, se conocerán en las próximas fechas.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.