Rafa Mora llama "mala persona" y "maleducada" a Lydia Lozano en 'Sálvame'

16/04/2018 - 18:44
  • Los colaboradores protagonizan una tremenda bronca en Telecinco

Más noticias sobre:

La semana ha empezado calentita en Sálvame con Rafa Mora y Lydia Lozano de protagonistas. Sin venir a cuento, el extronista ha increpado a la colaboradora recordando que la semana pasada ella no le había respetado su turno de palabra hasta llegar al punto de la burla.

"El otro día cuando yo hablaba ella cantaba y tal, que eso es de mala educación", ha empezado a decir Rafa Mora, que este sábado se quedó sin voz en Sábado Deluxe, algo que ha negado con rotundidad provocando una gran bronca en el programa de Telecinco

Con estas, Lozano se levantó de su sitio para dirigirse al sitio del director al mismo tiempo que Rafa le llamaba "maleducada" y "mala persona": "Lo dijo hasta Kiko Hernández. Eso pasó y está grabado".

A medida que pasaban los minutos la situación no mejoraba, sino que iba a peor. "¡No me vuelvas a llamar sinverguenza en la vida!", gritaba ella a lo que él respondía: "Te lo vuelvo a llamar todas las veces que quiera cuando me llames mentiroso".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
16-04-2018 / 21:34
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Otro specimen a la corrala.....este tonto a las 3, además de ejercitar músculo, no le vendría mal ejercitar el cerebro un poquito......que pereza de chavalín, uffff!!!!!!

#2
16-04-2018 / 21:38
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Éste es otro ejemplar salido de ese maravilloso programa de Hombre, Mujeres y no sé qué más.....menuda cantera de espabilaos, chonis y macarras de gimnasio, dan grima.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.