La sobrina del actor Roberto Álamo hace llorar a Laura Pausini en 'Factor X'

19:12 - 16/04/2018
  • La joven cantante aparecerá este miércoles en el concurso de Telecinco

La sobrina del actor español Roberto Álamo se presentará este miércoles 18 a Factor X, tal y como lo ha comunicado su tío en su perfil de Instagram: "Se llama Inés Manzano Martínez, es mi sobrina, y canta como una Diosa".

Después de su gran estreno el pasado viernes, Factor X regresa este miércoles con nuevos aspirantes, entre ellos Inés Manzano, la sobrina de Roberto Álamo, que ha querido presumir de familia en sus redes sociales: "Estaré pegado al televisor para emocionarme con tu preciosa voz, nuestra amada Inés".

Según se ha podido observar en el adelanto del próximo programa, la joven aspirante se ha mostrado muy nerviosa, ya que le daba "un poco de respeto lo que la gente opine y piense".

Pese a ello, Inés conseguirá emocionar a Laura Pausini, que se verá reflejada en la joven: "Tú eres la versión española de mí a los dieciséis años. Me has hecho emocionarme y llorar".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.