Christian Gálvez se lleva a su padre a la tele y le presenta en el nuevo 'Pasapalabra en familia'

16/04/2018 - 17:09
  • Además, el presentador recibió la sorpresa del cariñoso mensaje de Almudena Cid

Christian Gálvez ha comenzado este lunes una nueva etapa en el mediodía de Telecinco reemplazando a Cámbiame con su Pasapalabra en familia con varias sorpresas. El presentador se ha llevado a su padre a la tele y ha recibido un cariñoso mensaje de Almudena Cid.

Para explicar una nueva prueba, Christian ha querido contar con la ayuda de su padre, que estaba sentado en la grada del público. "Me estoy poniendo muy nervioso con tanta familia", decía entre risas a lo que su hijo contestaba "lo único que tienes que hacer es tocar los colores". Con mucha guasa, Juan Carlos -así se llama el hombre- decía "es que soy daltónico". "Aquí el pollo que viene a vacilarme a la tele", añadía Gálvez hijo.

Pero la visita de su progenitor no ha sido la única sorpresa, ya que al principio del programa, Almudena Cid, mujer del presentador aparecía en la pantalla grande: "¡Cariño! ¡Cris! Aquí, aquí atrás".

"No podía faltar en este Pasapalabra en familia que comienzas. Recuerdo aquella conversación que tuvimos en el coche cuando después de emitir los primeros Pasapalabras, a pesar de la gran audiencia, lo quitaron. Después, se dieron cuenta de que tenía que volve. Han sido diez años, 3.000 programas y ahora vuelves duplicando este Pasapalabra. Te deseo mucho éxito. Te quiero un montón, te admiro y sigo aprendiendo mucho cerca de ti", concluía mandando un beso.

El mensaje dejó impactado al presentador que se limitó a agradecer el gesto: "Gracias equipo...¿y ahora cómo sigo yo? Gracias a este concurso he podido formar una familia. Mi mujer, que por cierto, lo hace bastante mejor que yo".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0