Momentos dramáticos de Sergio Carvajal en 'Supervivientes': sufre un ataque de ansiedad y se quema el pie

16/04/2018 - 13:40
  • El influencer, apoyado por su amiga Sofía, en sus peores momentos de 'SV'

Pese a que Sergio Carvajal superó la nominación -salió expulsado Fernando Ramos-, el influencer ha vivido sus peores momentos en Supervivientes después de la última gala en la que discutió con Alberto Isla y donde se descubrió su trampa con el preservativo para conseguir fuego.

Todas esas emociones terminaron por pasarle factura al modelo, que acabó sufriendo un ataque de ansiedad. Sus compañeros acudieron en su ayuda al ver que se estaba mareando, pero quien no se separó de él fue Sofía Suescun, su gran apoyo en la isla.

Pese a su rivalidad, Isla y Francisco se preocuparon por él y le recomendaron que respirara profundamente para que dejara de hiperventilar. Con estas, el robinson se tumbó para calmarse.

Más tranquilo, Sergio eserio carvajal mpezaba a desahogarse con su amiga Sofía: "Yo he hecho la travesura esa para que podamos comer caliente todos. Ya está. He mentido hasta el final para defender a mi grupo. Supongo que la gente ha visto que no he tenido mala intención".

También tuvo otro accidente al quemarse la planta del pie, para el que necesito la atención médica: "Siento que me quemo el rato el pie, estoy rabiando de dolor".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.