La confesión de Belén Rueda sobre 'Periodistas': "Algunos actores me hacían la vida imposible por ser la mujer de Daniel Écija"

16/04/2018 - 11:12
  • La actriz viajó hasta Guinea Ecuatorial con Jesús Calleja, en Cuatro

  • Revela la difícil situación que vivió en la serie producida por Globomedia

  • La intérprete cuenta la verdad sobre sus operación de cirugía estética

Belén Rueda regresó con Jesús Calleja a África, donde rodó El cuaderno de Sara para descubrir la selva de Guinea Ecuatorial. Sin embargo, sorprendió por su impactante confesión sobre Periodistas, serie de Telecinco protagonizada por José Coronado y en la que la actriz interpretaba a Clara Nadal.

Belén Rueda aseguró que no le fue nada fácil trabajar en la ficción: "Cuando empecé Periodistas la prensa fue un poco bestia porque escribía que Belén Rueda estaba ahí porque era la mujer de Daniel [Écija]", productor de Globomedia.

Sin embargo, la intérprete también vivió una situación dura en el rodaje: "Algunos actores que cuando me estaban grabando me hacían la vida imposible", aunque también reconoce que "fue una gozada" trabajar con José Coronado, Amparo Larrañaga, Pepón Nieto o Alicia Borrachero.

También quiso enterrar los rumores sobre sus presuntas operaciones estéticas. "Para nuestro trabajo la cirugía estética en la cara es peligrosa porque nos cambia el gesto. No me haría nada de cirugía en la cara", dijo Belén que reveló que es muy cuidadosa con detalle como por ejemplo, no irse a la cama maquillada aunque al final confesó haberse operado el pecho.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.