Mercedes Milá manda un recado a Mediaset desde La Sexta: "Me llaman de todas las televisiones menos de la mía"

16/04/2018 - 9:02
  • La presentadora habla en 'Salvados' de la depresión que ha atravesado

  • Revela que tuvo una oferta de TVE hace un año "pero dijeron que yo era 'incontrolable"

Mercedes Milá fue la protagonista de Salvados este domingo por la noche. La presentadora habló de la depresión que ha atravesado en los últimos años y que motivó, según su relato, que tomase la decisión de seguir presentado Gran Hermano.

"GH era un esfuerzo tan bestia que acabó explotándome la cabeza", explicó Milá durante su conversación con Jordi Évole.

La presentadora explicó que ese trance que sufrió comenzó con el primer GH a raíz de una ruptura sentimental. Terminó por "explotar" antes de presentar la última edición del concurso. "Pocas facilidades di a mi empresa para entender cómo estaba. Di pistas, pero las empresas tienen poca consideración por los problemas personales de sus empleados", contó.

No es la primera vez que Milá habla de que este delicado estado de salud habría precipitado su salida de GH, aunque en otras ocasiones la presentadora ha explicado que su marcha del programa también estuvo motivada por la negativa de Mediaset a subirle el sueldo. 

Pasado el tiempo -"la última recaída la tuve después de Navidad"- Milá asegura que quiere volver a la televisión. "Estoy tan bien y con tantas ganas de volver a escuchar a la gente. La vida está por delante", dijo.

¿Pero tiene ofertas para regresar a las pantallas? "Todavía me ofrecen muchísimos trabajos porque quieren que me vaya a las televisiones. Me llama gente impensable. Todos menos los míos. Mediaset era los míos. Todos los demás, tengo donde elegir", confesó Mercedes Milá.

Por otra parte, reveló que tuvo una oferta de la televisión pública hace un año. "He tenido la oportunidad de volver a trabajar en TVE y no lo he hecho porque su respuesta fue: 'esta chica es incontrolable", contó.

"Yo hubiera trabajado, pero como dijeron eso...", lamentó. "Es un halago que digan que soy incontrolable, pero se equivocan, yo soy una persona muy obediente y fiel si no me haces trampas".

En este caso, no quedó claro si TVE estaba interesada en ella -ellos fueron los que la llamaron, según el relato de Milá- a pesar de pensar que era "incontrolable". Y si fue así, por qué hicieron una oferta a la periodista si no querían alguien de su estilo.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
16-04-2018 / 15:16
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Trabajar en Mediaset, es perder dignidad y categoría.....tú vales mil veces más que la inmensa chusma que hay allí dentro!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.