El reproche sexual de Sofía a Hugo en 'Supervivientes': "No comías las cosas como había que comerlas"

15/04/2018 - 23:52
Más noticias sobre:

El programa 'Supervivientes' desveló este domingo una conversación de alto voltaje sexual entre dos de sus participantes, Sofía Suescun y Hugo Paz.

Sofía aprovechó para reprochar a la que era su pareja meses antes de entrar en la casa sus malas prácticas sexuales, y lo hizo en comparación con su último novio, Alejandro Albalá.

"Lo que te faltaba a ti, el Alejandro flipas", comenzó afirmando, antes de detallar, sin tapujos, que "me come lo que me tiene que comer de unas maneras que uf..."

"¿Ya has aprendido?", preguntó Sofía a Hugo, antes de añadir que "te enseñaba y no pillabas el truco", argumentando que "me quejaba de que no comías las cosas como había que comerlas".

"El Alejandro te folla en ese sentido, te queda mucho por aprender", concluyó, sin que su expareja pudiera defenderse en exceso.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
16-04-2018 / 15:20
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Esta niñata, la Chelita y unas/ os cuantos más, son los ejemplos a seguir por nuestra juventud...... Lamentableeee!!!!!!

#2
16-04-2018 / 15:21
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Las sucesoras de la Potorra....ahí las tenéis.....

#3
19-04-2018 / 18:07
Venga dilo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Te lo másticaba o algo así?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.