Así fue el estreno de 'Liarla Pardo', el nuevo programa de Cristina Pardo en LaSexta

15/04/2018 - 20:54

LaSexta estrenó este domingo su nuevo programa 'Liarla Pardo', un formato que conducirá en solitario Cristina Pardo tras sus experiencias como 'número 2' de 'Al Rojo Vivo' o con el breve programa de especiales sobre la corrupción 'Malas compañías'.

"En España se puede parir un programa de televisión antes que una dimisión política", comenzó asegurando Pardo, que bromeó al añadir que espera que "el programa sea más visto que Pedro Sánchez o el trabajo fin de máster de Cifuentes" y justificó su salto al pensar que "si soy la presentadora de algo igual tengo vacaciones".

El espacio, tras semanas de incertidumbre, demostró encuadrarse en un registro de entretenimiento, contando con colaboradores como Gonzalo Miró, Mikel López Iturriaga, Jesús Cintora, Roberto Brasero, además de la periodista de la cadena Paula del Fraile.

'Liarla Pardo' tocó temas políticos (incluida una sección de Cintora comprobando la opinión de los ciudadanos en la calle) y sociales (tuvo su aparición la pensionista Paquita, ya conocida en otros espacios de la cadena), pero lo hizo de una forma amena y poco profunda, y se centró en otras secciones de entretenimiento.

Las opiniones en el recibimiento fueron diversas en las redes sociales. Algunos usuarios mostraron su agrado con el humor de Pardo y sus colaboradores y otros esperaban encontrar un registro algo diferente en este nuevo programa situado en la franja de tarde de los domingos del canal de Atresmedia.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 3

#1
15-04-2018 / 21:01
werewerwerwer
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Menudo truño de programa.

Nada bueno podía salir con esta chica tan cargante.

#2
15-04-2018 / 21:47
Menuda piara dicen que circula por las mañanas
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Qué se puede esperar de una cadena golpista? Basura. Ni lo he visto ni me interesa.

#3
16-04-2018 / 06:55
Fuck La Secta y sus secuaces
Puntuación -3
A FavorEn Contra

No veo a esta excrementa ni aunque me convierta en heredero legítimo de Amancio Ortega.