María Jesús Ruiz regresará a 'Supervivientes' tras resolver sus problemas judiciales

15/04/2018 - 15:18
  • Finalmente no perderá la oportunidad de participar en el concurso

Más noticias sobre:

María Jesús Ruiz ha tenido que abandonar la isla en contra de su voluntad porque debía declarar como testigo en una de las causas judiciales que tiene contra su expareja. Lo desconocido era si la modelo podría regresar al concurso.

Socialité ha revelado en primicia que la que fuera Miss España en 2004 se marchará unos días del concurso pero "estará de regreso a la isla el miércoles", han explicado en el programa.

María Jesús Ruiz tiene que presentarse en un juicio para comparecer como testigo por la denuncia que interpuso a Gil Silgado por unos supuestos malos tratos. "La Fiscalía reclama una condena de 22 meses de cárcel para el empresario José María Gil Salgado por delitos de amenazas y coacciones", informaba el Diario de Jaén.

Además el mismo medio informaba que la modelo ha hecho saber en todo momento la existencia de este juicio a la dirección del programa y que también su abogado ha puesto todo de su parte para aplazar el juicio.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.