"Cómeme el donut" de Lapili y Jirafa Rey se vuelve viral tras su paso por 'Factor X'

15/04/2018 - 12:18
  • Tiene todas las papeletas de convertirse en la canción del verano

Sin duda Lapili y Jirafa Rey fueron los protagonistas de las primeras audiciones de Factor X. Con su original puesta en escena y su canción "Cómeme el donut" han triunfado, tanto que ahora mismo tienen la friolera de 182.000 reproducciones en Youtube.

Lapili y Jirafa Rey entraron portando dos abrigos de piel enormes. Al verlos, Risto les preguntó: "¿Estáis buscando el spa?". "No, el rodaje de los 101 dálmatas remake", respondió Rey.

Después de un rato explicando el pelculiar nombre que tenían como dueto Glitch Gyals, ambos comenzaron su actuación. El tema tiene todas las papeletas de convertirse en la canción del verano.

Las caras de sorpresa del jurado y de los concursantes que también estaban viendo la actuación lo decían todo. Al finalizar ambos explicaron el significado de la canción que tiene un trasfondo un tanto inesperado: "Va sobre la prohibición de los hombres en determinadas regiones para hacer practicar sexo oral a las mujeres".

Fernando Montesinos, miembro del jurado, explicó que la actuación le parecía más seria de lo que aparentaba: "Dalí sería vuestro fan", opinó.

Montesinos y Laura Pausini le dieron un sí al dueto. Xavi Martinez votó que no pero admitiendo que valora el trabajo que ambos han mostrado. Risto Mejide, tras manifestar sus dudas, terminó dándoles un sí. "Estáis dentro", anunció.

Aquí la actuación:

El videoclip oficial:


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.