Lara Álvarez calienta Instagram: así posa en bikini durante su descanso en 'Supervivientes'

14/04/2018 - 19:28

La presentadora televisiva Lara Álvarez protagonizó este sábado una de las imágenes más comentadas del fin de semana en Instagram, al subir a su cuenta personal una fotografía durante su descanso del programa 'Supervivientes' de Telecinco.

"Shhhhh... sólo mar y pajaritos, gracias", se limitó a escribir, junto a una fotografía en la que se la puede ver tumbada, en bikini, y protegiéndose con una mano del intenso sol de Honduras.

"#Paz, #Silencio y #Relax" fueron los 'hashtags' de los que Lara se acompañó, en una imagen que rápidamente comenzó a hacer las delicias de sus miles de seguidores, que se deshicieron en piropos hacia ella en los comentarios.

Shhhhh... ???? sólo mar y pajaritos, gracias ???? #paz #silencio #relax

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.