María Jesús Ruiz abandona 'Supervivientes' de forma forzosa para asistir a un juicio

13/04/2018 - 17:28
  • La modelo tiene que comparecer por la denuncia que presentó contra Gil Silgado

Más noticias sobre:

Malas noticias para María Jesús Ruiz y sus seguidores. La concursante de Supervivientes está obligada a abandonar el reality de Telecinco debido a que tiene un juicio el próximo lunes que no ha podido evitar.

De esta forma, Ruiz pondrá rumbo a España en las próximas horas para poder acudir este lunes como testigo al juicio contra José María Gil Silgado por la denuncia que ella mismo interpuso contra su expareja por malos tratos.

Tal y como informa el Diario de Jaén y confirmó Kiko Hernández en Sálvame, la modelo ha hecho varias peticiones para aplazar su cita pero estas le han sido desestimadas. En la solicitud presentada, la que fuera Miss España ha presentado su contrato con el reality para justificar su ausencia en el país hasta que este finalice. 

Según el citado medio, la productora del reality conocía de primera mano que esta situación se podía producir, ya que es una condición que se estipuló por escrito en su contrato. María Jesús debe así presentarse en el juzgado el próximo lunes, ya que de lo contrario se expondría a una multa de entre 200 y 5.000 euros.

En el caso de que esta falta se repitiera, Ruiz volvería a ser sancionada económicamente y se le abrirían diligencias por un delito de desobediencia. Lo que todavía se desconoce es si la salida de María Jesús Ruiz será definitiva o si el programa le dará la posibilidad de regresar a la isla.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0