Isco estalla contra Juanma Castaño por su "doble vara de medir" con Real Madrid y Barça

13/04/2018 - 17:22
  • El jugador del equipo blanco carga en las redes sociales contra el locutor de COPE

Isco Alarcón ha sorprendido este viernes a todos sus seguidores al publicar un polémico comentario en su cuenta oficial de Twitter en el que lanza una inesperada crítica contra Juanma Castaño. "Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso", escribe el centrocampista del Real Madrid añadiendo el emoticono de una cara que vomita. Isco añade en su publicación dos audios del conductor de El Partidazo de COPE en el arranque de dos de sus programas.

El primero de ellos, correspondiente al del pasado miércoles tras el controvertido final del Real Madrid - Juventus. En el encuentro, los de Zidane sellaron su pase a las semifinales de la Champions en el minuto 93 gracias a un penalti que se convirtió enseguida en debate internacional. 

El periodista comenzó hablando que la jugada ya se había convertido en "un escándalo de tamaño mundial": "El árbitro Michael Oliver pita un penalti en el que no sé si aprecia empujón, patada, o ambas cosas. Lo pita y lo hace en una acción que se va a recordar siempre", dice Castaño, que subraya una frase de Paco González en la que planteó a sus oyentes "cómo sería la reacción de muchos si esto le hubiera ocurrido a un equipo español".

Acto seguido, el asturiano valora el planteamiento d juego del Real Madrid como "lamentable" y "desaparecido". Castaño concluye diciendo que nunca va a haber acuerdo con la validez de la jugada de forma que para los del Real Madrid "será un milagro", mientras que para los que no lo son "será un robo". 

Isco contrapone este arranque con el que tuvo Castaño hace un año después del partido entre el Barça y el PSG en el que, con un resultado de 6 a 1, el conjunto blaugrana logró remontar el 4-0 en contra de la ida. El periodista define lo ocurrido como "historia del deporte": "Gesta del Barça, partido inolvidable en el Camp Nou. Sigue adelante el Barça con un guion increíble", afirma Castaño.

Sin embargo, en el corte seleccionado, el locutor de COPE no hace mención a las polémicas arbitrales surgidas durante el partido. Dos posibles penaltis a favor del Barça que muchos creyeron que no fueron y uno posible de Mascherano a Di María que no fue pitado.  


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 1

#1
15-04-2018 / 17:18
pirlotarascon
Puntuación 1
A FavorEn Contra

elperiodistadecope simplemente dijo una reflexion y bastante neutral.

muy pocos panelistas y locutores de futbol están en radiosytelevision porque les gusta elfutbol, no portrabajo ypaga.

que los aficionadosultras de clubes españoles son losqueempiezan y estos mentados por las falsasnoticias sobre ultrasde otropais que danlostelediarios.

los futbolistas de jugar en otro futbolclub no ganarian lachampions ni laliga, es decir sevendieron, porque lo lógico es que un futbolisaeuropeo desea ganar lachampions pero con su futbolclub de origen pero como no juegan enprimera, y lo de quererganar solo por justificar una temporada es pésimocampeón. y ninguna victoria en si porque golean en liga a equipos yavencidos dondelosfutbolistas no hacen nada para evitar la derrota solocobran dañando a esosfutbolclubes yafición que descienden.

no digo todo elperiodismodeportivo pero losmásvendidos han sido los de progamasderadio de famosos canales dedeporte a nivel internacional en televisión hispana, pese aque no son nideespaña todosmerengues vestidosdeblanco el miercolesyjueves intentando justificar el penalinventado, no fue porque lapatada a lapelota fue al aire, son narradores narradoras o panelistas que se aferran a quien siempregana comosea porque son cobardesque no les gustaperder, pertenecen a futboclubes gigantesperomediocres que gastanmucho y solo quieren ganar otrocampeonato otrotorneo otronumeromás a toda costa para justificar su pesimatemporadaliguera, no por la ilusión o sueñodeportivo, luego en mundialdelclubes al campeon deuefa en lugar de darjuego le dan paso.

si yo visto elcolor deunacamiseta porque no tengo másropa pero esos presentadoresypanelistas de canalesdeportivos internacional gananmucho ydilapidan, no todos sino esos que en informativos ydebates defutbol visten deformalidad y en radio televisada estándemamarrachos, ni han disimulado quesonmerengues. de ser futbolista serian rechazados por losmismos realmadridbarcelona que tanto adulan.

el varpuede mostrar que pasó pero quienes manejan las maquinas pueden estacromprados y decir que no fue pese a que lapantalla muestra otra cosa,se pide unvar como el deltenis sinmanipulaciones declubes.

justo hubiera sido que ni bien termine la vuelta sea el siguiente sabadolafinalechampions sin las semanas de descanso.