El mensaje que Toñi Moreno envió a Cristina Pardo cuando supo que serían rivales: "Fue un buen gesto"

17:05 - 13/04/2018
  • La Sexta estrena este domingo el magacín 'Liarla Pardo', que competirá contra' Viva la vida'

  • "No hubiéramos dado este paso sin Cristina Pardo; lleva la tensión de La Sexta en su ADN"

Más noticias sobre:

La historia de la televisión se escribe a golpe de duelos entre programas rivales. Este domingo comienza otro, el que enfrentará a Viva la vida, asentado en la parrilla de Telecinco con Toñi Moreno, y Liarla Pardo, que arranca en La Sexta a las 18.00. "Creo que nos dirigimos a públicos distintos", manifiesta la presentadora Cristina Pardo.

El cara a cara, de momento, ha dejado un detalle muy deportivo entre las dos únicas presentadoras que llenarán la tarde dominical de contenido original y en directo.

"Toñi Moreno me escribió un mensaje para desearme suerte y yo se lo agradecí muchísimo", desvela Pardo en un encuentro con ECOTEUVE.ES. "Me pareció un buen gesto", reconoce. 

En cualquier caso, y más allá de coincidir en la misma franja horaria, la presentadora cree que "cada uno tiene que preocuparse por lo que hace él". "Tú eres tu principal rival", explica la periodista a dos días de dar un giro a su carrera televisiva.

Aunque no deja la política, Cristina Pardo sí afronta un cambio de registro que le llevará a moverse entre la actualidad y el entretenimiento. "Agradecemos que haya decidido salir de la zona de confort", comenta Mario López, director de Antena de La Sexta. "Cristina es la mejor periodista para contar la actualidad de forma amena", apunta Carmen Ferreiro, directora de programas de Entretenimiento de Atresmedia. La confianza en ella de los directivos de la casa es plena: "Sin Cristina no nos hubiéramos lanzado a hacer este programa", añade López. "Lleva la tensión de este canal en su ADN".

Con Liarla Pardo, La Sexta quiere revitalizar las tardes del fin de semana en las que hasta ahora se limitaba a emitir cine. "Estábamos inquietos por los resultados en esa franja. Era imprescindible que nuestra marca mejorase en notoriedad e imagen", explica López, que lleva tiempo empeñado en abrir una ventana en directo en las tardes del fin de semana porque "La Sexta está pegada a la vida y nuestra marca es la actualidad". El programa se lanza en domingo -"hay más consumo"- pero la idea es que pueda doblar su emisión al sábado.

Liarla Pardo está producido, como Viva la vida, por Cuarzo. Al frente del equipo está Andrea Olivas, la que fuera durante más de dos años directora de El programa de Ana Rosa hasta que la producción de este programa quedó en manos de Unicorn tras la salida de Quintana de la compañía que ella misma fundó. 

"Tenemos un reto por delante, pero este tipo de programas lo manejamos bien", explica Juan Ramón Gonzalo, máximo responsable de la productora. "Queremos que la gente se entretenga viéndonos pero seguiremos estando cerca de la actualidad y la noticia". Gonzalo, por cierto, fue director de La Sexta Noche

Cristina Pardo estará acompañada por una buena nómina de colaboradores. Jesús Cintora, Gonzalo Miró, Mikel Iturriaga, Roberto Brasero, María Juan, Luis Troya, Ricardo Pardo, Marc Vidal y Paula Fraile participarán en el programa.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
13-04-2018 / 19:22
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2
A FavorEn Contra

LA MISMA MIE RDA SON

#2
14-04-2018 / 08:23
Laura
Puntuación 1
A FavorEn Contra

1

completamente de acuerdo.

Y la sonrisita de Pardo es in.so.por.ta.ble, más pesada que el culo de mi suegro.

#3
14-04-2018 / 09:19
SU PVTA MADRE...
Puntuación -2
A FavorEn Contra

SOLO CON MIRAR LA FOTO SE DEDUCE QUE SON UN PAR DE ANO RMALES PROFUNDAS

#4
15-04-2018 / 01:56
flordelilola
Puntuación 0
A FavorEn Contra

del porque la toñi viste como hombre y delporque pardoescudero lleva cortedehombre, haber sido contratada para arrancaverdela1 es ser consideradaestereotipo imitando a seguridadvial donde tambien habia ese corte, que una mujer tenga peinadocorto o vista siempre depantalones solo indica: o es elespiritu de unhombre viviendo en el cuerpo deunamujer o es elespiritu de unhombregay en el cuerpo de una mujer.