El reencuentro "con morbo" de Cintora y Ferreras con una sorprendente revelación de su pasado

13/04/2018 - 13:46
  • Los que fueran periodistas rivales en las mañanas de Cuatro y La Sexta, cara a cara en 'Al Rojo Vivo'

Jesús Cintora tenía previsto estrenarse en La Sexta este sábado como invitado de Iñaki López y Andrea Ropero en La Sexta Noche. Sin embargo, Antonio García Ferreras decidió dar un golpe de efecto a la situación y provocar su encuentro cara a cara con su antiguo rival ante las cámaras de su programa. 

"Iba a ser mañana, pero se los he robado porque debutar aquí tiene más morbo", bromeó el presentador, que aseguró que "quién lo iba a decir" cuando hace unos años competían en la misma franja de la parrilla como presentadores de Las Mañanas de Cuatro y Al Rojo Vivo respectivamente.

Fue entonces cuando Jesús Cintora sorprendió a todos haciendo una revelación sobre su pasado: "Me dedico a esto porque Ferreras vino un día a la universidad para hacernos una prueba. Me cogió y gracias a él empecé en esto en la Cadena SER", dijo el periodista recordando la etapa de Ferreras en la dirección de la emisora.

Cintora contó algunas anécdotas de Ferreras como jefe. Entre ellas, destacó la de que el periodista caminaba descalzo por la redacción por la cantidad de horas que pasaba trabajando en ella. "Ah, menos mal que eso es algo que ya no hace", dijo irónica Cristina Pardo, también presente en plató, ya que estrena este domingo su nuevo programa (Liarla Pardo) en el que Cintora es colaborador. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
13-04-2018 / 16:13
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2
A FavorEn Contra

LA MISMA MIE RDA SON

#2
13-04-2018 / 16:47
N
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Dos auténticos "pajarracos "

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.