La reacción de Ferreras tras el sorteo de Champions: "El peor posible, pero para el Bayern"

13/04/2018 - 13:45
  • El presentador de 'Al rojo vivo' saca pecho de su Real Madrid en La Sexta

Este viernes, se ha celebrado el sorteo de las semifinales de la Champions League. La suerte ha querido emparejar al Real Madrid y el Bayern de Munich. Primero, jugarán en Alemania para solventar la eliminatoria en el Bernabéu.

Un especial de Champions Total ha interrumpido Al rojo vivo en La Sexta y, cómo no, Antonio García Ferreras, seguidor confesor del equipo merengue, ha opinado sobre el último cruce antes de llegar a Kiev.

"Suena la música de mi vida", decía nervioso instantes previos a conectar con Pedrerol mientras sonaban los acordes del himno de la competición.

Con la suerte echada, Josep devolvía la conexión a su programa: "Te daba igual, pero ha sido el peor posible". Sin embargo, el periodista ha sacado pecho por su equipo: "El peor posible, pero para el Bayern. Que se lo pregunten al Bayern de Ancelotti o al de Guardiola", contestaba haciendo alusión a años pasados.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.