El recién llegado Jesús Cintora visita 'La Sexta Noche' este sábado

18:40 - 13/04/2018
  • Iñaki López recibe a un grupo de pensionistas y entrevista a Jorge Lorenzo

Más noticias sobre:

El próximo sábado, a las 21.20 horas, en La Sexta Noche, Iñaki López y Andrea Ropero recibirán en plató al periodista Jesús Cintora, recién aterrizado en La Sexta, con quien analizarán la actualidad y mostrará un adelanto de sus inminentes proyectos. Entre ellos, ser colaborador de Liarla Pardo.

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo se sentará en el sillón rojo del plató para hablar de su trayectoria profesional y para contar todo lo que ha aprendido antes de los 30 años.

Un nutrido grupo de pensionistas, llegados desde diversos puntos de España, desembarcan en el plató para plantear sus dudas y exigencias a representantes de los cuatro principales partidos políticos.

El director de Eldiario.es, Ignacio Escolar, volverá al plató para explicar todas las novedades en relación al polémico máster de Cristina Cifuentes.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.