DMAX pone fecha de estreno a la nueva temporada de 'Wild Frank'

14:55 - 13/04/2018
  • Frank Cuesta viajará al centro de África para denunciar la situación de los gorilas

Más noticias sobre:

Frank Cuesta no cesa su lucha contra el maltrato animal. Así lo ha hecho ver a través de nuestras pantallas. Además de enseñarnos animales que jamás se han visto ha conseguido concienciar a muchos espectadores del problema. Pues bien, el extenista regresa con una nueva temporada que ya tiene fecha de estreno.

Tras viajar por los cinco continentes con la intención de mostrar a los espectadores de DMAX los animales más espectaculares del planeta, Frank Cuesta se enfrentará este mes de abril a su mayor reto.

El herpetólogo viajará hasta la República Centroafricana para denunciar la situación de una de las especies más amenazadas del planeta, los gorilas, y mostrar la realidad social de este país considerado por la ONU como el más pobre del mundo. Wild Frank Gorilas llegará a nuestras pantallas el domingo 29 de abril a las 21.30, en DMAX.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.