Oriana calienta la quinta gala de 'Supervivientes' con un semidesnudo en Instagram

12/04/2018 - 18:08
  • La extronista de 'MyHyV' mantiene una rara relación con Gahona en el 'Tierra de Nadie'

Aunque la quinta gala de Supervivientes se preveé apasionante con la llegada a España de María Lapiedra, que decidió abandonar el pasado domingo, y de Alejandro Albalá, Oriana Marzoli ha decidido calentarla con un semidesnudo en Instagram.

La colaboradora de SV: Tierra de Nadie, donde mantiene una peculiar relación con Carmen Gahona, ha publicado una imagen en la que solo aparece con una chaqueta de cuero sin abrocharse.

A la instantánea, que ha acumulado más de 40.000 me gustas en una hora, le acompaña el siguiente mensaje: "Quédate con quien te evada de tu pequeño círculo, con quien te haga sentir ganas de aprender cosas nuevas, de crecer como persona. Quédate con la persona que te saca una sonrisa cada vez que lo escuchas hablar de sus pasiones porque te produce una ternura incontrolable. Simplemente quédate con la persona que te haga feliz".

Hace unas fechas, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa hacía una sorprendente confesión sexual en Sábado Deluxe al desvelar que la noche de pasión que tuvo con su novio: "La primera vez que lo hice con él, es muy fuerte para mí porque no me había pasado nunca en la vida, fue como a las 2 de la mañana y tuve dos orgasmos".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
13-04-2018 / 00:26
Antonio Lopez Lopez
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Bueno se la nota a la chica acalorada en este més de abril o está en periodo de celo buscando macho que la cubra.

#2
13-04-2018 / 08:15
adolfo montes
Puntuación 6
A FavorEn Contra

con collar y a 4 patas, estaria preciosa.

#3
13-04-2018 / 08:59
M.Rajuá
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Buenos atributos se adivinan, jaca 7 sobre 10

#4
15-04-2018 / 02:16
laspuasnopunzan
Puntuación 1
A FavorEn Contra

lafoto no es lo suficientemente para poner, delpie a suarticulacion...se nota unhueso!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.