El mal trago de Paz Padilla en 'Sálvame', al borde de las arcadas

12/04/2018 - 17:12
  • La presentadora pasó un momento de lo más incómodo por culpa de sus compañeros

Más noticias sobre:

Paz Padilla vivió un momento de lo más incómodo en Sálvame por culpa de sus compañeros, que bromearon con un un vídeo que se acababa de mostrar en el programa y que le había provocado "fatiguita".

Sálvame enseñó unas imágenes de Sofía Suescun, la concursante de Supervivientes, que se atragantó con una espina de pescado mientras comía en la isla. La joven consiguió extraerla con los dedos en unas imágenes algo angustiosas que pusieron mal cuerpo a Paz Padilla

Tras la emisión del vídeo, la presentadora no pudo ocultar su cara de desasosiego. Los colaboradores se dieron cuenta y, por ese motivo, continuaron hablando del tema para provocar en ella un mayor malestar.

Kiko bromeó con el asunto y Terelu echó más leña al fuego. "Pero a ti lo que te da asco son los mocos, ¿no?". La cara de Padilla fue a peor y solo Mila Ximénez intentó echar una mano. "Callaos, que nos vamos a quedar sin presentadora". [VÍDEO


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.