Crislo, la novia de Roi ('OT'), será concursante de 'Factor X' en Telecinco

12/04/2018 - 15:19
  • La cantante, pillada en una de las promos de las Audiciones del talent

Telecinco estrena este viernes la nueva edición de Factor X, que tendrá a Jesús Vázquez como presentador y a Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos en el jurado. Y tal como avanzaron los responsables del talent musical, habrán algunos rostros conocidos entre los concursantes.

Entre ellos, destaca uno muy familiar para los fans de Operación Triunfo 2017. Crislo (Cristina López), novia de Roi, será una de las artistas que luche por una de las sillas que pone en juego el programa. Son muchos los espectadores de Telecinco que han pillado a la cantante en una de las promos lanzadas por la cadena y así lo han compartido en las redes sociales. ¿Llegará igual de lejos que su pareja en el concurso?

Crislo ha ganado una gran popularidad a raíz de la participación de su chico en el talent musical de TVE. La artista acumula más de 42.000 seguidores en Instagram y otros 18.000 en Twitter. No habrá que esperar mucho para descubrir su futuro en Factor X, ya que la cadena ha optado por una doble emisión: el estreno será este viernes 13 de abril y su segundo programa, el próximo miércoles 18.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.