El macabro comentario de una viuda en 'First Dates' sobre su marido fallecido

12/04/2018 - 11:19
  • La mujer tiró de humor negro en el programa de Cuatro al recordar a su esposo

Más noticias sobre:

Carlos Sobera reabrió este miércoles las puertas del restaurante del amor de First Dates para acoger nuevas citas. La velada estuvo plagada de desternillantes momentos entre sus comensales, pero si hubo uno que se llevó la palma, ese fue el del encuentro entre Dolors y Juan Carlos.

La mujer se mostró encantada con el hombre, que confesó que le encantaba la ropa. "Encontrar un hombre al que le guste ir de compras es el sueño de cualquier mujer", dijo mientras él reconocía tener "media neurona femenina".

Acto seguido, Dolors preguntó a su cita qué tal le había ido en el amor. "Bueh... No hace tanto que lo dejé con mi pareja, unos seis o siete meses. Las cosas se acaban y tampoco hay que darle mayor... ¿Y tú qué? ¿Casada?", le replicó antes de llevarse un pequeño jarro de agua fría. "No, yo soy viuda", le respondió mientras el gesto de Juan Carlos se torcía. "Lo siento por lo que te toca", le dijo mientras ella le quitaba hierro al asunto con un inesperado comentario.

"Como suelen decir, mi marido está en el cielo y yo en la gloria", afirmó provocando las risas de ambos. "¡Uy! ¡Qué macabro!", se sorprendió."Esto es humor negro, ¿eh?", dejó claro la participante del dating de Cuatro en una velada que siguió yendo viento en popa.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.