Mercedes Milá se acerca de nuevo a La Sexta y carga contra Rato en 'Salvados': "¡Qué cabrón eres, Rodriguito!"

12/04/2018 - 10:09
  • La que fuera presentadora de 'Gran Hermano', entrevistada este domingo por Jordi Évole

La Sexta ha sorprendido a todos al anunciar el nombre de la persona a la que Jordi Évole entrevistará este domingo: Mercedes Milá. La que fuera presentadora de Gran Hermano en Telecinco volverá a dejarse caer por la segunda cadena de Atresmedia para analizar con el presentador en Salvados la situación política del país.

La expectación ante el programa es máxima, incluso para el propio Évole, que le confiesa a su invitada, tal y como se puede ver en una de las promos, que tiene "la sensación de que le va a hacer una mierda de entrevista".

En ella, los dos catalanes analizarán los aspectos más relevantes de la actualidad española y Milá hablará de todo con el tono mordaz que acostumbra. Así se deja entrever en un avance en el que opina sobre una frase pronunciada por Rodrigo Rato: "Esto es fortísimo, tío. Rato diciendo que la gente tiene que tener confianza. ¡Pero qué cabrón! ¡Pero qué cacho cabrón eres, Rodriguito!", dice provocando las risas de Évole.

Milá y el periodista hablarán también del caso de la falsificación de las notas del máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid: "¿Para qué dices que has hecho un máster? ¿Por qué mienten diciendo que han estudiado algo que no han estudiado? ¿Pero qué les pasa en el PP?", se pregunta.

Por otro lado, Mercedes Milá se atreverá a dar un consejo a Évole sobre periodismo teniendo en cuenta su propia experiencia personal. "Si yo hago una presentación de un presidente y le digo que lleva dos años de puta madre, igual me cae la del pulpo", plantea el presentador. "Es que tienes que dejar que te caiga la del pulpo", le responde la invitada en otra de las promos.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0