La poesía de César Brandon gana la tercera edición de 'Got Talent': "Has emocionado a España"

12/04/2018 - 8:46
  • Majesty Wolf, el Mago Tomás y Taekwondo TAO fueron finalistas del concurso de Telecinco

César Brandon se convirtió en ganador de la tercera edición de Got Talent. El joven, procedente de Guinea Ecuatorial, conquistó desde el primer día a los espectadores del programa de Telecinco con su poesía y también lo hizo en la gran final que se celebró este miércoles.

Majesty Wolf, el Mago Tomás y Taekwondo TAO fueron finalistas del concurso que presenta Santi Millán y que tiene a Risto Mejide, Edurne, Echa Hache y Jorge Javier Vázquez como miembros del jurado.

"Esta edición no solo estoy contento, sino que estoy muy orgulloso. Este país ha reconocido a alguien que viene de fuera y que ha tenido todo en contra", dijo Risto, que el año pasado enfureció con la victoria del polémico 'Tekila'.

"Con su verdad y capacidad de transmitir ha emocionado a toda España. Te lo mereces", añadió el juez visiblemente entusiasmado. 

César Brandon se lleva 25.000 euros de premio y un coche. "Aún tengo que llegar a casa y ser consciente de que he ganado", dijo muy emocionado.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.