La caída de Cristóbal Soria en 'El Chiringuito' de Pedrerol: "He 'torpeao"

12/04/2018 - 1:32
  • El colaborador intentaba coger una botella de agua detrás del banco

Más noticias sobre:

Cristóbal Soria ha dado el susto en El Chiringuito de Pedrerol este miércoles. El colaborador, triste por la eliminación del Sevilla de la Champions, se ha caído al suelo al intentar coger una botella de agua que tenía detrás del banco en el que se sientan los colaboradores.

Aunque el momento no ha sido captado en directo, la realización ha recuperado el traspiés del sevillano minutos después. En las imágenes, se ve como Soria pierde el equilibrio hasta caer al suelo a cámara lenta. Rápidamente, tanto Pedrerol como el resto de sus compañeros han acudido a levantarle: "¿Llamamos al médico?".

Afortunadamente, solo quedó en una anécdota. "Me ponen la botella de agua escondida, aquí abajo y me han quitado el respaldo del asiento. He 'torpeao' porque la podía haber cogido por aquí delante", se explicaba Cristóbal ante las risas de los presentes. "Lobo, tú no le has ayudado", señalaba Pedrerol.

El programa de Mega trataba el polémico penalti pitado en los instantes finales del Real Madrid-Juventus que ha provocado Lucas Vázquez.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
12-04-2018 / 11:01
Estratos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Que me descojono jajajaja jodido mongolo sin remedio jajajajaja.

#2
13-04-2018 / 02:49
cobi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no estanto el penal falso lo que indigna sino laparcialidad del periodismodeportivo en television y la parcialidad de losnarradores en todahispanoamerica justificandoelpenal sobre todo los presentadoresdeportivos detelediario, es obvio que sonmerengues siempre peloteando alfalsoronaldo "mikey: miren su estatua ahí, todo reluciente y dorado como el mismo ozu" ciertamente el busto es casi identico a zchbastaiger y tiene una mirada y sonrisa de personalidad que hasta documental le han hechojajaja. lo cierto es que aunqe aficionados seanculesymerengues si fueran futbolistas profesionales de oficio esos dosclubesrealmadridbarcelona nunca los ficharian esa es laverdad