Un concursante de 'La Ruleta de la Suerte' pierde un pastón por un error muy 'español'

11/04/2018 - 13:43
  • El hombre no pronunció bien la palabra 'Flamenco' y dejó de ganar los 7.000 dólares que acumulaba

La Ruleta de la Suerte vivió estos días un momento de lo más dramático en su versión americana. Los participantes del concurso que emite en España Antena 3 acostumbran a cometer grandes errores, pero ninguno nos ha tocado tanto 'de cerca' como el que protagonizó un joven en la televisión estadounidense. 

Los concursantes debían resolver un panel que llevaba como pista 'Juegos y Diversión' y la respuesta correcta era "Flamenco dance lessons" (Clases de flamenco). Johnny, uno de los participantes, lo tenía todo de cara para llevarse los 7.100 dólares (5.700 euros) que llevaba acumulados.

Sin embargo, cometió un torpe error al pronunciar "flamengo" en lugar de "flamenco". Su respuesta fue dada por incorrecta y la cara del joven era un poema. Finalmente, una de sus rivales dijo la palabra de forma correcta y se terminó llevando el dinero y además, un viaje a España. 


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.