Desagradable accidente en 'Maestros de la costura': una concursante, atendida por un médico tras coserse los dedos

10/04/2018 - 11:02
  • Alicia impactó a los jueces y a sus compañeros tras atravesarse la piel con una aguja

Maestros de la costura eligió este lunes a sus cuatro finalistas. Los concursantes se dejaron la piel en cada una de las pruebas del talent de moda de TVE. Una de ellas lo hizo literalmente tras sufrir un desagradable accidente que dejó impactados a todos en el taller del programa presentado por Raquel Sánchez Silva.

Durante una de las pruebas, los participantes debían confeccionar un traje de época con máquinas de coser de las antiguas. Y en mitad del reto, Alicia se terminó atravesando el dedo con una aguja. La joven empezó a hacer movimientos extraños interrumpiendo su trabajo, lo que alertó a alguno de sus compañeros.

"¿Qué te pasa?", le preguntaban al ver lo ocurrido. "Es que me he atravesado el dedo", respondió la concursante, que lejos de quejarse, mantuvo la calma y pidió la ayuda de un médico para poder continuar con la prueba.

"A mí me dijeron en Cornejo (su taller de sastrería de cine) que si no me atravesaba la aguja no iba a ser costurera en mi vida, así que ya soy costurera", dijo mientras Palomo exclamaba impresionado con la herida. Finalmente, un médico entró en el plató y pudo atender a la concursante.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0