Laura Pausini aclara su "exagerada" polémica con Toñi Moreno: "No fue una pregunta rara"

9/04/2018 - 17:43
  • ECOTEUVE.ES habla con la cantante italiana tras su controvertida entrevista en 'Viva la vida'

  • La jueza de 'Factor X' preguntó a la presentadora si le gustaban las mujeres

  • "No conocía a Toñi y es una persona que va a ser mi amiga, me gusta mucho", dice

El paso de Laura Pausini por Viva la vida, el programa de Toñi Moreno, ha copado este lunes los titulares de todos los medios. La cantante preguntó en directo a la presentadora si le gustaban las mujeres y la gaditana se vio metida "en un entuerto" del que salió haciendo gala del humor que la caracteriza.

"Me encantaría cantar, pero tengo una oreja aquí y la otra aquí. Me encantaría ser madre y no lo soy. Tú tienes todo lo que yo quiero. Bueno, el marido te lo puedes quedar...", comentó entre risas Moreno antes de que Pausini lanzara con naturalidad la mencionada pregunta. "Ah, ¿te gustan las mujeres?", le espetó inocentemente provocando un tenso momento que enseguida fue recogido por la prensa.

Este lunes, ECOTEUVE.ES ha preguntado a Laura Pausini por este asunto durante la presentación de la nueva edición de Factor X en Telecinco. La cantante italiana se ha mostrado sorprendida por el revuelo causado: "Me parece que todo eso se ha exagerado, simplemente hablábamos de amor. Me pareció muy normal preguntárselo", declara la juez del talent recalcando la naturalidad con la que ella abordó el asunto. 

"Ella me dijo que yo tengo todo lo que ella quiere tener: una hija, una carrera, una voz, pero después me dijo que no quería mi marido. Y naturalmente le pregunté: Ah, ¿te gustan las mujeres? Tampoco es una pregunta rara...", insiste la artista, que se ha mostrado encantada con Toñi Moreno, para la que solo tiene palabras de elogio. 

"No conocía a Toñi y creo que he conocido a una persona que va a ser mi amiga. No es fácil, ¿eh? Que yo me sienta y en media hora diga: 'Quiero su teléfono, quiero frecuentarla'. Es una persona que me gusta mucho", concluyó Pausini zanjando cualquier tipo de polémica.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0