Sandra Barneda se suelta en televisión: "Ahora me importa más lo que la gente opina de mí"

15:43 - 30/03/2018
  • ECOTEUVE.ES entrevista a la presentadora del debate de 'Supervivientes'

  • "Me encantaría ver a María Jiménez participando si salud se lo permitiera", afirma

  • "Maite Galdeano y Aída Nízar son primas hermanas, las dos son impredecibles", dice

Media España se encuentra 'paralizada' durante estos días por las vacaciones de Semana Santa. También en el mundo de la televisión, donde las cadenas alteran sus programaciones por el bajo consumo que se produce. Sin embargo, si hay un programa que ha resistido al 'parón', ese es Supervivientes, que tras la gala de anoche regresará este Domingo de Resurrección con un nuevo Conexión Honduras.

Y aunque los datos que está cosechando el reality de Telecinco son excelentes, todavía planea la alargada sombra de la exitosa pasada edición. Sandra Barneda ha valorado en palabras a ECOTEUVE.ES si esta temporada estará a la altura de la del año pasado: "No puede ser una edición igual que la anterior, pero va a ser una edición con muchas cosas, con mucho color y con una gente distinta que nos va a dar otro tipo de supervivencia", promete. 

La presentadora del debate asegura que Francisco es el concursante que más le sorprendió cuando se confirmó su nombre. Además, confiesa otros tres a los que le gustaría ver participando en la isla. "Sé que por salud no puede, pero me hubiera encantado ver a María Jiménez en Supervivientes. A un político, a un exministro o exministra... ¿por qué no? Y me gustaría a algún deportista como Marta Domínguez o Rafa Pascual. O a un ex futbolista", declara. 

La catalana ha dado sus impresiones sobre la posibilidad de tener que lidiar con Maite Galdeano si su salud le permite en alguna ocasión defender en plató a su hija Sofía Suescun. "Maite se ha hecho adulta en el mundo de la televisión. Tiene cosas buenas, como su impulsividad, pero también malas, como saber dónde está el límite. Pero desde que se lo dices, ella recula y se da cuenta", opina. Pero, ¿a quién es más difícil de controlar: a Maite o a Aída Nízar? "Son primas hermanas. Son impredecibles y muchas veces no se dan cuenta de que no se puede descalificar", afiirma.

Barneda afronta una edición más de Supervivientes, programa donde cada vez se la ve más divertida y cómplice con sus colaboradores. "Vamos evolucionando. Es un formato en el que me lo paso muy bien y cuando lo pasas bien, se te nota", empieza diciendo. Pero... ¿por qué este cambio ahora? "Estoy en un momento en el que me importa más lo que opinen de mí y por eso me verás más suelta. No hay otra salida: hay veces que me emociono, que me enfado... pues lo hago", reconoce. 

No obstante, la periodista asume que "no se puede pretender ser perfecto" en su trabajo: "Hay días que te equivocas y a veces, es difícil encontrar el punto medio, cuando parar o no parar algo. Es difícil y me puedo equivocar. Yo tengo que entenderlo y encajarlo", sentencia.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
30-03-2018 / 16:24
TELE 5 WC
Puntuación 4
A FavorEn Contra

APENAS EXISTE DIFERENCIA ENTRE LOS CONCURSANTES Y LOS PRESENTADORES DE LOS POGRAMAS DE TELE-CIRCO:

UNOS Y OTROS SON BASURA PODRIDA

#2
30-03-2018 / 20:31
Ley
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pues yo opino que eres una auténtica excrementa zampaconejos.

#3
01-04-2018 / 20:52
brujalmeria
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no se le exige a lacasado y su cortepeloxuxa que ame a sus ex sino qe no lasdezconozca, qe no dezconozca su pasado con labarneda, ellas estuvieron el mismo año en tvc ;D, emigraron amadrid elmismoaño, trabajaban el mismohorario y lucian unlookpornografico hasta2012. ya qe por algo una presentadora se corta pelo estiloxuxa xuxixa xaxixu cuando se cortó el pelo la de informativos en 2016 por algún motivo tenía parecido a labarneda;D.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.