El lado más sensible de Matías Roure, al borde de las lágrimas por su madre: "Tengo devoción por ella"

  • ECOTEUVE.ES entrevista al barman de 'First Dates', el programa de citas a ciegas de Cuatro

  • Declara estar "feliz y enamorado" de Lidia Torrent, su compañera en el restaurante

Más noticias sobre:

La imagen de tipo duro de Matías Roure, el camarero de First Dates, se viene abajo cuando habla de su madre. "Tengo devoción", dice a ECOTEUVE.ES mientras intenta contener las lágrimas. "Es hablar de ella y me emociono".

Roure es, desde hace casi dos años, el barman del programa de citas a ciegas de Cuatro. Y también el objetivo de los piropos de muchos de los invitados. 

"Ahora estoy de capa caída. Desde que ha triunfado la canción Mayores, de Becky G, se las está llevando todas Sobera", bromea el camarero, que está "enamorado y feliz" al lado de Lidia Torrent, su compañera en el restaurante. 

Matías explica que los invitados del programa "se sienten como en casa desde el primer minuto" y recuerda algún momento embarazoso que ha vivido cuando le ha tocado recibir a alguno de los comensales. 

"Alguna vez he preguntado a algún chico por sus relaciones con las chicas sin caer en que eran homosexuales", recuerda. "¡No me entero de nada! Y en esos casos sí he dicho '¡tierra, trágame!", recuerda. "Pero ellos me entienden y no pasa nada". 




Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
28-03-2018 / 11:34
Mallorquin
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Por favor, no traigan más argentinos, con los que hay en España ya basta'¡¡¡

#2
28-03-2018 / 18:40
A tomar por el cul
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Quien es este traga-trabucos????

#3
28-03-2018 / 20:04
Uno que pasaba
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Entre el Papa, el Pisarello y el ECHE-MINGA DOMINGA ya tenemos bastante escoria argentina por tierras europeas

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.