Lara Álvarez: "'Supervivientes' me ha enseñado algo que creía impensable: estar a gusto sola"

12:47 - 22/03/2018
  • ECOTEUVE.ES entrevista a la presentadora del reality de aventuras de Telecinco

  • "El primer año no tenía experiencia y cometí el error de prejuzgar a los concursantes"

  • "Peleé mucho por unirme a 'Dani&Flo'; fue triste que se cancelara", opina

Telecinco emite esta noche, a las 22.00, la segunda gala de Supervivientes 2018. Tras saltar desde el helicóptero y arribar a los Cayos Cochinos de Honduras, los concursantes han arrancado la aventura y se someterán a la primera expulsión de la edición. Isabel, Mayte, Melissa y Saray son las primeras nominadas y la menos votada por el público se convertirá en 'asilvestrada' siendo desterrada a El Mirador.

Y aunque Mayte y Saray han protagonizado más vídeos durante sus primeros días en la isla, todo puede pasar. Lara Álvarez lo deja claro en palabras a ECOTEUVE.ES: "Nunca me atrevo de lo que va a pasar, porque es un reality que siempre te sorprende", empieza diciendo asegurando que intenta mantenerse "siempre neutra". 

"Tanto en lo positivo como en lo negativo, porque, por error, el primer año que no tenía experiencia en Supervivientes, prejuzgué con algunos concursantes pensando que no darían juego o que iban a arrasar. Lo voy consiguiendo. Me sorprenden todos porque para decir que sí a Supervivientes hay que echarle un par y tener valor", asegura la presentadora en la isla del programa.

Lara asegura que ha viajado a Honduras "con ganas de vivir la experiencia, serena, y sin expectativas de lo que va a pasar, sino dejarme fluir con el reality, que es lo que también hace auténtico el programa". Además, ha confesado lo que ha significado este formato en su carrera: "Este concurso me da la vida. Cada año aprendo muchísimo, en todos los sentidos. Personalmente, he aprendido una de las cosas más difíciles, en mi cabeza impensable, que es estar a gusto sola. Disfrutar de la soledad y optimizar el tiempo que estás allí. Y profesionalmente, cada año intento mejorar", comenta. 

Por otro lado, Lara ha hablado de cómo vivió la cancelación de Dani&Flo: "Fue triste. Yo llegué después de que el programa empezara, llevaba mucho tiempo peleando por ello. Trabajar con ellos fue una suerte y compartir el tiempo que pudimos en antena fue increíble", valora la asturiana.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
22-03-2018 / 15:13
Marco
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Hunde programas profesional. Estás hay por tu cuerpo y tu cara, lo digo por si piensas que tienes un talento especial. Venga adios.

#2
22-03-2018 / 15:16
Marco
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Hay Ay Hai Ai ahhhhhaiiiahiyy ahiyy hayiii