Patricia Conde y Ángel Martín vuelven con 'reproches', recuerdos a 'SLQH' y bromas sobre #0

20/03/2018 - 11:02
  • La presentadora recordó al cómico su sonada marcha del programa de La Sexta

Patricia Conde y Ángel Martín regresaron este lunes a la televisión, siete años después del final de Sé lo que hicisteis..., con el estreno de su nuevo programa en #0: Wifileaks, un formato en el que la pareja hará humor con la ciencia y la tecnología como vehículo. 

El espacio comenzó con la presentadora de pie, en mitad de su nuevo plató, lanzando un emotivo discurso de agradecimiento a los que han hecho posible su regreso: "Esto es lo más bonito que me ha pasado a mí en mucho tiempo. Y aunque debería usar este minuto para contaros de qué va el programa prefiero utilizarlo para daros las gracias, porque sin vosotros esto habría sido imposible. Gracias por vuestro cariño, vuestros mensajes, vuestras palabras y por supuesto gracias a mi familia por apoyarme siempre", empezó diciendo.

Acto seguido, se dispuso a presentar a "otro de los pilares de este programa": "Alguien a quien admiro profundamente, un ser inteligente, generoso, maravilloso, excepcional...", dijo mientras aparecía en escena Ángel Martín. "¿Qué haces? ¡Sal, sal!", le decía ella aclarando que se refería a Wireless José, un asistente virtual dotado de inteligencia artificial al que pone voz Fernando Cabrera (doblador de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory).

Este se atrevió incluso a trolear a Conde, a la que se refirió como Miss Palencia. "¿Pongo un poco de música para celebrar que estamos en #0?", le preguntó a la humorista segundos antes de que empezara a sonar Cero, canción de Dani Martín, el que fuera exnovio de la presentadora: "Este bicho es gilipollas, venga, ¡largo de aquí!", exclamó antes de dar por fin paso a la otra mitad del programa: Ángel Martín.

Los dos se reencontraban frente a frente ante las cámaras de televisión y tras un silencio 'incómodo' ["Cuánto tiempo... Ha llovido"], comenzaron los reproches de Conde hacia su compañero por su abrupta marcha de SLQH antes de que el programa llegara a su fin en La Sexta. "Te acuerdas de hace 7 años, del día que llegaste al programa y dijiste que no podías más, y que necesitabas largarte a descansar a tu huerto", le dijo al cómico antes de cambiar el gesto y agradecerle su regreso: "Quiero que sepas que me alegro mucho que hayas vuelto a tener ganas", aseguró antes de fundirse en un largo abrazo.

"Y ahora escúchame, pequeño saltamontes. ¡Como se te ocurra volver a hacer algo así te juro por dios que te meto el brazo por la garganta y te arrancaré el corazón! ¿Queda claro?", dijo agarrando al cómico por sus partes íntima dando comienzo al primer programa de Wifileaks. 

Los dos presentadores se sentaron en la mesa principal del plató y mantuvieron durante todo el programa los roles con los que triunfaron en Sé lo que hicisteis... Ángel Martín aprovechó la ocasión para hacer una broma sobre los formatos que ha rescatado la plataforma de pago.

"Pues ya estamos aquí, justo antes de Fama. Ahora ya solo falta que Movistar+ compre Tonterías las justas, Crónicas marcianas y El Grand Prix para que la gente, al encender la televisión y poner nuestro canal, crea que ha muerto", dijo irónico el cómico mientras Conde le frenaba por miedo a "una bronca de sus jefes".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.