La inesperada confesión de Bertín Osborne: "Estuve en la cárcel por broncas"

19/03/2018 - 8:59
  • El presentador se sincera con Jesús Calleja en el programa del aventurero en Cuatro

Más noticias sobre:

El público está acostumbrado a escuchar en televisión a los invitados de Bertín Osborne pero no es tan habitual que el presentador y cantante se sincere y cuente intimidades de su vida personal.

Este domingo sí lo hizo en Planeta Calleja, donde respondió a todas las preguntas que le hizo el aventurero.

Así, Osborne habló de la muerte de su madre y de la de su primer hijo, que ahora tendría 37 años. "Me afectó más que cuando se murió mi hijo", dijo. "Fue un palo muy gordo".

El presentador también habló de la muerte de su exmujer Sandra Domecq, con quien tuvo una excelente relación hasta su fallecimiento. "Cuando la vida me da un palo pienso que a la vuelta de la esquina ya no habrá un palo, habrá una rosa", comentó.

En otro orden de cosas, Osborne recordó sus años más 'golfos'. "Hubo una época de la que me arrepiento profundamente porque era un salvaje peligroso. A mí me metieron en la cárcel". La cara de sorpresa de Calleja fue un poema: "No era la cárcel, cárcel, fue una detención preventiva de 72 horas".

El presentador de Mi casa es la tuya recordó que sucedió en el Puerto de Santamaría y fue por "broncas".

Por otra parte, Osborne habló de la enfermedad de su hijo Kike. "Fabiola tuvo una infección cuando estaba embarazada de listeria". "Nos dijeron que no viviría más de dos años y que no había nada que hacer", añadió.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0