La extraña reacción de Niedziela por Fernando Alonso en 'Got Talent': "No me hables de él"

15/03/2018 - 11:36
  • La circense ya confesó su amor por el piloto asturiano en 'Gran Hermano 16'

La espectacular actuación de Niedziela Raluy junto a su hermana Emily, quienes se colgaron del cuello e hicieron varias posturas imposibles mientras daban vueltas con sus patines, no fue lo más complicado de la tercera semifinal de Got Talent.

La exconcursante de GH 16, se revolucionó después de que Risto Mejide diera su valoración: "Yo he visto a Wonder Woman ahí haciendo algo alucinante. Yo me quedo que, por fin, es un número con dos mujeres demostrando fuerza y lo que haga falta. Lo de los tres kilos, me da igual. Y lo del cuello también, mira el de Fernando Alonso, el cuello que tiene".

"¡No me hables de Fernando Alonso!", respondió de forma inesperada la circense. "¿Por qué? ¡Uy, uy salseo!", espetó Santi Millán: "¿Y por qué lo nombras?". "Porque lo admiro mucho, es el mejor deportista español. Ojalá tuviera algo que contar", se resignaba ella. Después, el presentador quiso gastarle una broma: "Tenemos a Fernando Alonso al teléfono... Es broma, pero por la cara que ha puesto...aquí hay tema".

Pero, ¿por qué los nervios de Niedziela con el piloto asturiano de Fórmula 1? Pues bien, hace unos años, cuando participó en Gran Hermano confesó su amor por Alonso. Al salir de la casa, fue Mercedes Milá la que le avisó de que Lara Alvárez, por entonces pareja sentimental del deportista, había presentado un programa especial los martes.

"Que sepas una cosa. En este momento, Fernando Alonso te está viendo porque Lara Álvarez, su novia como tú sabes y como te has permitido decir que estaba un poco distraído y que desde que tenía novia no ganaba, ha hecho todos los martes GH", dijo la Milá. Pero Niedziela no se cortó bromeando así: "Igual se desmaya ella al ver cómo le robo a su marido".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0