Marta Sánchez manda un duro mensaje a Jordi Évole por "metepatas": "Nunca he tributado fuera de España"

15/03/2018 - 9:02
  • El periodista cargó contra la cantante por poner letra al himno de España: "Lecciones de patriotismo, no"

  • "Jordi, mis flores favoritas son las peonias rosas, por si quieres compensar tu metedura de pata"

  • El periodista reacciona tras la protesta de la cantante y pide perdón en Twitter

Jordi Évole arremetió recientemente contra Marta Sánchez por poner letra al himno de España "mientras tributa fuera de España". "Lecciones de patriotismo cuando estás viviendo en Miami, no", dijo muy tajante el presentador de Salvados hace tres semanas.

Marta Sánchez aprovechó este miércoles su visita a El Hormiguero, el mismo programa donde Évole hizo ese comentario, para mandar un mensaje al presentador de Salvados. "¿Cuál es mi cámara?", preguntó para dirigirse directamente al periodista. 

"Jordi, mis flores favoritas son las peonias rosas, por si quieres compensar tu metedura de pata. Tributo en España desde que empecé a cantar con los 19 años. Nunca jamás he tributado en otro sitio que no sea mi país. Incluso lo que gano fuera, lo traigo aquí, ¿vale?", explicó la cantante con firmeza.

Después de las palabras de Marta y una vez que la cuenta de Twitter de El Hormiguero colgase una foto con una imagen de la flor que le gusta a la cantante, Évole se pronunció: "Pues marchando unas peonías rosas. Mis disculpas".

Marta Sánchez añadió un último tuit: "Me voy a la cama aprendiendo una lección de caballerosidad y de buen gusto con tu gesto. Te honra este mensaje y por supuesto no hace falta que me mandes las flores. Con esto me sacaste una sonrisa después de una semana tan dura en España. Te mando mil besos".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 16

#1
15-03-2018 / 10:12
ANALISTA DE HECES
Puntuación 16
A FavorEn Contra

EL FOLLONERO ES UN ESCREMENTO

Y SU P.MADRE YA NI TE CUENTO

#2
15-03-2018 / 10:58
juan
Puntuación 26
A FavorEn Contra

EL EVOLE ES UNA PERSONA TOTALMENTE DESAGRADABLE, QUE VA DE CHULO Y PREPOTENTE, FUERA SALVADOS

#3
15-03-2018 / 11:05
Puntuación -27
A FavorEn Contra

Cuanto tonto anda suelto por ahí, incluida la Martita Sánchez......

#4
15-03-2018 / 11:06
Juaoik
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Jorge Ébola, hijo pu.ta, a tragar po.lla., rojo de mi.er.da. Me das asco.

#5
15-03-2018 / 11:15
GUERRERO DEL ANTIFAZ
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Un atontao puesto por su jefe un tal Roures ..comunista, multimillonario, independentista y dueño dela SECTA cuyo objetivo es liquidar España . Pues te salio mal la jugada porque cada vez somos mas los que te detestamos y ademas ha parecido Tabarnia y que viva muchos años

#6
15-03-2018 / 11:18
ANALISTA DE HECES
Puntuación 17
A FavorEn Contra

MARTA SÁNCHEZ DEBERÍA DENUNCIAR POR DIFAMACIÓN A ESE MONTÓN DE MIE RDA CON BARBA

#7
15-03-2018 / 11:24
Soldado del amor
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Zasca en toda la boca al progre millonario, amigo de etarras y dictadores sudacas.

#8
15-03-2018 / 11:27
Como lluvia fresca
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Grande Martica, menuda humillación guapa al ponzoñoso difamador sociata.

#9
15-03-2018 / 11:30
El crítico
Puntuación 21
A FavorEn Contra

OLÉ MARTA, TE MERECES MI ADMIRACIÓN

#10
15-03-2018 / 11:34
El chulo de vallecas
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Dijo lo que dijo sobre Marta Sánchez porque a algunos les molesta aquellos/as que son españoles/as y procuran sacar tajada de la gentuza progre.

#11
15-03-2018 / 11:52
incierto
Puntuación 16
A FavorEn Contra

BRAVO, MARTA.

DEL OTRO YA CONOCEMOS TODOS

SU MISERABILIDAD Y RASTRERISMO.

#12
15-03-2018 / 12:14
BOICOT A LA SESTA
Puntuación 15
A FavorEn Contra

No se trague las bolas que le meten en ese canal-basura creado por el nefasto Zapatero para incitar al odio tergiversando la verdad y propiedad del comunista-separatista Jaime Roures, verdadero dueño y señor de PODEMOS y de su pelele Pablo Iglesias.-

LA SESTA TELEVISIÓN

ES DES-INFORMACIÓN

NO VEA LA SESTA

NO VEA MIE RDAS

#13
15-03-2018 / 13:14
KLO
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Otro discipulo de Roures que por ser de izquierdas, se creen que tienen Licencia para incordiar sin el más mínimo pudor.

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA YA SE HA HECHO MAYOR DE EDAD Y ES TOTALMENTE INSENSIBLE A LA DEMAGOCIA BARATA.

#14
15-03-2018 / 13:15
YO
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Periodista sectario y mentiroso, en la entrevista a Maduro se vio que preguntaba al dictado del dictador, es un mierda, por cierto no salió ninguna feminazi a defender a Marta, y es más odiáis a España y lo Español?, pues dejarnos en paz con nuestros himnos y nuestras banderas....ya está bien......el día que desaparezca la sexta y Podemos viviremos mejor..... y de paso que se llevan al P$OE

#15
15-03-2018 / 15:35
¿Duro mensaje de MS?
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Lo que ha hecho es tragársela doblada, este impresentable sensacionalista que hace el periodismo como un sectario, pues lanza la piedra y esconde la mano, haciendo afirmaciones que ni tan siquiera se molesta en berificar si es o no verdad, ¿eso es periodismo o sectarismo? el mal ya lo ha hecho al lanzar mentiras, y es que, ni aunque fuera cierto, estos comunistas de corte marxista que son millonarios es que no tienen el menor escrupulo ni sentido ni coherencia, el comunismo lo quieren para la masa, no va con ellos.

#16
15-03-2018 / 22:22
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Todos los que comentan deben ser fieles seguidores de 13tv, TVE o INTERECONOMIA........ Para no gustarles ni Evole ni la Sexta, están muy enterados, no?......jajaja....no es raro que España no levante cabeza....