María Lapiedra: "Me da miedo que Gustavo se eche otra novia mientras estoy en 'Supervivientes"

14/03/2018 - 15:18
  • Los concursantes hablan de sus impresiones del concurso un día antes del estreno

"Lo que más miedo me da es que corte mi relación con Gustavo y no me entere. Que se eche otra novia", dice María Lapiedra a pocas horas de comentar la nueva edición de Supervivientes.

El programa ha lanzado un vídeo en el que se recogen las primeras impresiones de los concursantes del programa que este jueves regresa a Telecinco en prime time. 
"Soy competitivo, no solo en la música. No voy a participar, yo quiero ganar", dice el cantante Francisco. Mayte Zaldívar, por su parte, hace referencia a su paso por la cárcel. "Estar encerrado te hace sacar lo peor del ser humano pero muchas veces también lo mejor". 

"Quiero tapar muchas bocas a todas esas personas que dicen que soy una niñata que no voy a aguantar y que al cuarto de hora voy a abandonar", expresa Sofía Suescun, ganadora de GH 16.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 1

#1
15-03-2018 / 14:18
artesano
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Yo probaría a reproducir grabaciones en un zoológico en ciertos canales y veríamos que el comportamiento animal es igual, pero sin mayores problemas que la lucha por ser el lider de la manada. Se ahorarían muchos millones, pero no sé si habría tanto necio como espectador.