Amor Romeira desea 'suerte' a Sofía Suescun en 'Supervivientes': "Espero que se la coma un escorpión"

14/03/2018 - 14:47
  • Anuncia que ha anunciado a la navarra por un "delito de odio" tras el ataque tránsfobo

Supervivientes arranca este jueves con la participación de Sofía Suescun. La ex gran hermana protagonizó un lamentable episodio con Amor Romeira hace unos días y es que la navarra se refirió así de la canaria: ""Me pone cachonda que hables. De todas formas, algún día nos encontraremos, cagada de mierda. Para ser tío, pocos huevos tienes".

Pese a que Sofía pidió perdón públicamente - "Soy una niñata y cuando estoy caliente, suelto cosas por la boca que no las siento. En frío sé pedir perdón", dijo- Romeira no lo ha aceptado y, es más, la ha denunciado: "Es un delito de odio".

"La gente tiene que entender que soy una persona humana. Dentro de este carácter, de esta fuerza y de este poderío arrollador, yo soy sensible", explicó amor en Telecinco haciendo referencia a que el conflicto con Sofía viene del pasado, cuando Maite "enloqueció" en el contraclub de GH 17 con ella.

Además, ha desvelado que fue ella quien se encargaba de vestir a Sofía cuando salió del reality: "Su madre y ella se vestían con la ropa que les reglaba yo".

Por último, Amor habló del concurso de Sofía en Cayos Cochinos con mucho sentido del humor: "Espero que se la coma un escorpión o un suricato, pero pobre animal porque va a tener una descomposición en el estomago".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0