La inquietante experiencia de Jorge Javier con una médium: "Mi padre cuida de mí por obligación"

14/03/2018 - 13:38
  • El presentador confiesa su visita a una espiritista para saber qué allegados le "acompañan"

Si creías que Jorge Javier Vázquez era una persona escéptica, tal vez te sorprenda su última afición. El presentador de Sálvame ha desvelado en su blog de Lecturas su atracción por el universo esotérico, al que ha entrado por la puerta grande tras su visita a una médium. 

"Cuando Anne Germain estaba en Telecinco, procuraba coincidir con ella por los pasillos para que me dijera qué espíritu me cuidaba, pero no hubo tu tía. Cada vez que la veía me sonreía y poco más. Anne Germain me caía bien. Y mucho mejor desde que me contaron que después de sus sesiones tenía que beber cerveza para serenarse la cabeza", empieza desvelando Vázquez antes de contar su experiencia.

"Estuve con ella durante una hora y media y me contó muchísimas cosas, la mayoría a través de mi abuela materna que según ella, cuida de mí por amor porque en otra época fui su hijo. Mi padre también cuida de mí pero por obligación, porque a lo largo de su vida no fue capaz de comprenderme del todo", reconoce el presentador que asegura que se ha redimido de esta 'atadura' tras su paso por la consulta. "Siguiendo el consejo de la médium, ya le liberé porque no le guardo rencor, así que ahora me sigue cuidando pero desde el lado de la luz", afirma.

Jorge Javier señala además los consejos que le ha dado la espiritista sobre su situación sentimental: "Me dio unas claves bastante arriesgadas porque no me hablaba a años vista, sino que se refería a plazos cortos. Si se cumple lo que me predijo, prometo contarlo", escribe el catalán.

"La sesión fue muy graciosa porque de vez en cuando me decía: "¡Ay, perdona, es que se me van agolpando las frases que me está transmitiendo tu abuela!", cuenta en una de las anécdotas de la sesión. El presentador ha contado además como recibieron sus compañeros de Got Talent su última andanza: "Se lo cuento a Eva Hache y lanza una carcajada de las suyas. "Hija mía, pasé un ratito muy bueno por un módico precio", declara al tiempo que asegura que con Edurne "me dio la impresión de que todos esos asuntos esotéricos le atraen lo suyo".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 2

#1
15-03-2018 / 11:10
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que raro.....hoy no habla de homosexual!!!!

#2
15-03-2018 / 16:51
JUAN MANUEL
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Progre tipo. Más tonto que mis huevos.