'El Chiringuito' más feliz de Cristóbal Soria: llora por su Sevilla y le quita el puesto a Pedrerol

14/03/2018 - 12:13
  • El tertuliano celebró la gesta histórica: "Mi padre me ha metido el ADN sevillista"

  • Durante unos minutos, se puso al frente del programa de Mega

Cristóbal Soria nunca olvidará lo que ocurrió este miércoles 13 de marzo, cuando su Sevilla logró la histórica clasificación a los cuartos de final de Champions después de derrotar en Old Trafford al Manchester United de Mourinho por 1-2.

El tertuliano, exdelegado del club hispalense, olvidó por completo las malas noches que le ha dado su equipo durante esta temporada con la victoria europea. Así, Soria entró al plató totalmente eufórico al ritmo del himno de El Arrebato.

"¡Siiiii, siiiii, siiii!", gritaba fuera de sí y subiendose a una plataforma: "Como dice la canción: fuera las penas, viva la alegría, que esta noche ha ganado el Sevilla. Ole, ole y ole. Ole ustedes, los del Madrid también".

Tras recibir la felicitación de todos sus compañeros, Soria pidió a Pedrerol ponerse al frente del programa: "Yo creo que esta noche debería presentar El Chiringuito, que tú te sientes en mi sitio y yo te diré cuando tienes que hablar". Josep, aceptó sin dudarlo: "Espérate, voy a ver la escaleta".

Minutos después, Cristóbal rompió a llorar y agradeció a su padre el haberle metido el "ADN sevillista": "Es el que me ha metido el sentimiento sevillista en vena, le tengo que dar las gracias de las satisfacciones que estamos viviendo con el Sevilla, porque el que he vivido de chiquitito es el equipo ascensor. Ahora vernos en un bombo el viernes con los ocho mejores equipos de Europa es soñar".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 1

#1
14-03-2018 / 20:39
sfs
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Menudo retrasado mental