La cena en casa de Ana Obregón acaba en 'bacanal': Rappel y Lucía Etxebarría gozan con dos 'strippers'

14/03/2018 - 11:07
  • 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' se despide con un baile erótico

Más noticias sobre:

La velada en casa de Ana Obregón en Ven a cenar conmigo acabó de una forma inesperada. La presentadora sorprendió a sus invitados, Rappel, Lucía Etxebarría y Víctor Janeiro, con un 'postre' muy sensual.

De repente, la Obregón recibió la llamada de un tal Julio. Para sorpresa de ellos, no se trataba de Julio Iglesias sino de una pareja de amigos strippers que venían a subir la temperatura de la noche.

"¿Bailamos reggaeton? A bailar nenes, un poquito de movimiento", animaba Anita a sus compañeros que, en un primer momento, se mostraron reacios. Sin embargo, a medida que Julio César y Lidia se fueron quitando prendas de ropa, ellos se pusieron a tono.

Así, los espectadores pudieron ver como la chica seducía a Janeiro: "Yo me he comportado, me he tapado el ojo y no he tocado ná". Rappel también disfrutó mucho, tanto que se quedó con ganas de más: "La fiesta al final ha estado muy divertida. Si podría haber criticado algo es que podrían haber estado un poquito más de tiempo".

Y pese a que la escritora puso al principio cara de pocos amigos, se dejó llevar por el ritmo de la música y la sensualidad: "Yo de mayor quiero ser Ana Obregón, tener ese cuerpo y esos amigos, que vengan a desnudarse en mi casa".

[VÍDEO]


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado



Informalia




Comentarios 4

#1
14-03-2018 / 15:16
Kunki
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Que asco de programación. Al paredón con todos.

#2
14-03-2018 / 18:33
ANALISTA DE HECES
Puntuación 19
A FavorEn Contra

RAPEL ES UN ESCREMENTO

Y SU PADRE YA NI TE CUENTO

#3
14-03-2018 / 20:16
Dach
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Más circo...que somos retrasados...Abran los ojos: quieren hacer parecer normal lo que es anormal. Los que ya no se sorprendan por estas cosas deben empezar a asustarse.

#4
23-03-2018 / 15:13
Fernan
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No lo he visto nunca, pero llegará a ver "eso" un 5% de la audiencia?