La aplaudida autocrítica de Dani Mateo: "Me he dado cuenta de lo asquerosamente machista que he sido"

13/03/2018 - 18:48
  • El colaborador de 'El Intermedio' pide perdón "a las mujeres que sin querer trató mal"

Dani Mateo es uno de los rostros de televisión más mordaces. El colaborador de El Intermedio suele mojarse e implicarse sobre cualquier cuestión de carácter político o social y, durante los últimos días, ha sido uno de los famosos que más se ha pronunciado a favor del feminismo.

La reivindicación internacional celebrada el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, sigue aun con fuerza a través de las redes sociales y este martes, Mateo ha publicado un sorprendente mensaje que ha sido aplaudido por todos.

"Si doy tanto la turra con el feminismo es porque me he dado cuenta de lo asquerosamente machista que he sido. Tengo que callar, escuchar y pedir perdón a todas las mujeres a las que sin darme cuenta traté mal", reconoce el humorista en una autocrítica que agradecieron muchas de las mujeres que le siguen.

El Intermedio fue uno de los espacios de la parrilla que se sumó a la huelga feminista y el Gran Wyoming presentó ese día el programa sin peinar, ni maquillar y con una indumentaria morada, color relacionado con la lucha contra la violencia de género.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
14-03-2018 / 09:09
Ski
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lo de machista sobra...bastaría con darte cuenta de lo asqueroso que eres, porque vaya si lo eres. Ere sun excremento.

#2
14-03-2018 / 12:14
A MÁS A MÁS
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Y NO SOLO ESO

ES TAMBIÉN UN SUBNO RMAL DE TOMO Y LOMO