La carrera de Cristina Pardo y el 'microfonazo' de TVE a Francisco Granados

13/03/2018 - 17:47
  • Las cámaras captan la caótica llegada del expolítico del PP al Congreso

Caótica y esperada llegada al Congreso de los Diputados la que ha protagonizado Francisco Granados, el que fuera secretario general del PP de Madrid y uno de los grandes apoyos de Esperanza Aguirre. Allí acudía para responder a la comisión de investigación sobre la presunta financiación del partido.

Apenas faltaban unos minutos para el mediodía de este lunes cuando los periodista se percataban de la llegada de Granados a los exteriores del hemiciclo provocando que todos ellos iniciaran una carrera hacia él, incluida Cristina Pardo, de Al rojo vivo.

Al lograr alcanzarle, Pardo le bombardeó a preguntas: "Señor Granados, va a ratificar usted la financiación ilegal del PP?, ¿señor Granados, va a ratificar usted la financiación ilegal del PP?". Sin embargo, sus preguntas no encontraban respuesta, por lo que la periodista volvió a preguntar: "Estamos en director, señor Granados. ¿Va a ratificar la financiación ilegal?".

Pero el caos fue tal que hasta el micrófono de TVE impactó contras las gafas de Granados, algo que se tomó con humor: "Ni gafas ni nada". Mientras, Pardo seguía a lo suyo: "¿Le ha llegado la ratificación de la querella de Cifuentes?". "Llego tarde", respondía.

Pero, de pronto, la señal de La Sexta se perdió. "Llego tarde, llego tarde. Bueno, se corta la señal pero Granados acude", sentenciaba Ferreras desde el plató. 


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0