Alejandro Abad critica el "patinazo" de '¡Boom!' con una pregunta sobre él en Eurovisión

13/03/2018 - 17:39
  • El productor reprocha al concurso de Antena 3 un fallo de su participación

¿Qué artista participó dos veces en el festival de Eurovisión? Esta es una de las preguntas que lanzó este lunes Juanra Bonet al equipo de Los Lobos en ¡Boom!, el concurso diario de Antena 3.

Julio Iglesias, Serafín Zubiri, José Vélez, David Civera o Alejandro Abad eran las opciones de los cables que tenían que ir cortando los concursantes para desactivar la bomba. La respuesta correcta era Serafín Zubiri, dando el resto de las opciones como falsas.

Este hecho sorprendió a uno de los protagonistas de la pregunta, el productor Alejandro Abad. El también ex concursante de Gran Hermano VIP compartió un mensaje en Twitter en el que alertaba del error que había cometido el programa de Antena 3.

"Ligero patinazo en Boom. No sólo Serafin Zubiri participó dos veces en el Festival de la canción de Eurovisión, también lo hizo un servidor, que además de cantar, también fue autor de Dile que la quiero", reprochó Abad.


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
14-03-2018 / 12:36
antihielo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pero el Abad este tiene algo de comprensión lectora?

en el enunciado de la pregunta pone: "participó dos veces en el Festival de Eurovision". No pone "fue el único en participar dos veces en el Festival de Eurovision". Además, aun siendo asi, se sobreentiende que se refiere a actuar dos veces en Eurovision, cantando. No componiendo. De no ser asi, estoy seguro de que hay muchos maquilladores, estilistas, peluqueros, coro, bailarines... que han participado dos (y más) veces en Eurovision.

De patinazo nada. Patinazo el de Abad, o afán de protagonismo, lo más seguro.