Ana Rosa, conmocionada con el último adiós a Gabriel: al borde de las lágrimas en directo

13/03/2018 - 14:22
  • La presentadora de Telecinco, emocionada en varios momentos de la mañana

El asesinato de Gabriel Cruz ha conmocionado a toda España y también a los periodistas que, tras doce días de búsqueda, veían como se echaba por tierra la esperanza de encontrar al niño con vida tras el hallazgo de su cadáver en el coche de Ana Julia, la pareja del padre.

Este martes, los matinales se han centrado en el funeral del pequeño en la catedral de Almería. Ana Rosa Quintana ha vivido uno de sus momento más complicados al lidiar con la triste situación, ya que ha estado al borde de las lágrimas en varios momentos.

Uno de ellos ha sido cuando intentaba consolar a Juan Antonio Cortés, el padre de Mari Luz, quien se ha desmoronado ante las cámaras de Telecinco al recordar lo que sucedió con su hija. "En ti es el doble acto de generosidad que estés allí. Ha sido un gesto impresionante que estés allí, sobre todo por lo que tú y tu familia habéis vivido", consolaba Quintana.

Cuando Cortés empezaba a articular palabras, los espectadores han podido ver a Ana Rosa visiblemente emocionada, con los ojos llorosos, tragando saliva e, incluso haciendo pucheros. Minutos después, cuando los padres de Gabriel se despedían del féretro, la realización del programa de Telecinco ponía Girasoles, la canción de Rozalén favorita del crío como homenaje. Al retomar la imagen con el plató, Quintana volvía a emocionarse.

La presentadora de Telecinco no ha sido la única que no ha podido ocultar su emoción delante de las cámaras. El viernes pasado María Casado, en La Mañana de La 1, e Isabel Jiménez, de Informativos Telecinco, rompieron a llorar en directo.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
14-03-2018 / 00:50
muchosobreactuan
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lo que dije de los telediarios delapública el sábado, fue para ver quienes están casados con quienes, conocer como se ha estado manejando los informativos en el ultimo lustro y se han delatado elpasadodomingo, la verdad no impresiona.

han pasado años que ya la figura de una mujer que presenta ha dejado de ser la constumbre que muchos espectadores tenian hace 8años.